"Como en tu casa, Barcelona"

Realmente da honor a su nombre, puesto que comer aquí es como disfrutar de los mejores guisos de la madre o los grandes trucos de la abuela. Ángela es la responsable de esos maravillosos platos, apoyada en todo momento por su entrañable marido Rafa. Da gusto verlos cada mañana, mientras disfruto del café matutino, preparando sus diversos platos, muy mediterráneos, adornándolos con pequeños toques tunecinos. El cus-cus es un buen acompañante y las ensaladas del mundo dan pie a disfrutar de un menú extraordinario.


Algo más de 12 euros el menú, con postre y bebida incluidos (qué decir de su flan de queso o mel i mató, todo casero, por supuesto) y raciones más que espléndidas. Consejo: si decides disfrutar del combinado de las ensaladas del mundo de primero, te recomiendo que el segundo sea un buen bacalo, salmón o cualquier otro pescado. Si el entrante es gazpacho (ojo al toque de almendra tostada!) o algún otro plato igual de ligero, entonces tienes sitio en el estómago para disfrutar de cualquier plato carnívoro que te ofrecen. Ternera, osobuco, albóndigas… No te pierdas los guisos, las guarniciones y, sobretodo, guarda un trozo de pan para mojar en la salsa. NOTA: no te vayas sin probar el Bombón; si lo tiene ese día en menú, no tienes elección, si te gusta la carne tierna!




En la calle Sèneca, en Barcelona, justo después del cruce con Riera de sant Miquel, y pegadito a la peculiar librería "Europa", encontraréis este maravilloso lugar, para estar "Como en tu casa". Ah! Y si vas justo de tiempo a la hora de comer, pídele un tupper! Nada impide que puedas disfrutar de sus menús!

¡Buen provecho!

Comentarios

Entradas populares