La Saleta Vic Burguer, Vic
¡He encontrado mi rincón! A mi, que me encanta la buena carne, que disfruto como el personaje de 'Cifra' en Matrix cuando está masticando un trozo de entrecot… he encontrado el sitio perfecto para disfrutar de un buen trozo de carne a un precio ¡muy muy adecuado!
La Saleta Vic Burguer. Hamburgueseria para toda la familia. Sólo con la imagen del logo, ya me gustó lo que podía ver en el interior. Un espacio muy alegre, abierto, sin agobiar, mesas separadas. Ambiente claro, con muebles de madera y gran detalle: ¡una pared de pintura negra de pizarra para la diversión de los niños! Así, puedes disfrutar de tu hamburguesa y la cervecita mientras los niños se entretienen.
La entrada de La Saleta es perfecta. Acorde con el entorno y la ubicación: en la c/Corretgers, 5 en pleno casco antiguo de Vic, justo detrás del antiguo Templo Romano. Cuando entras, ya respiras un ambiente casero, agradable, familiar. Y el hambre se apodera enseguida de tu persona.
Comer. A lo que vamos. En La Saleta vas a disfrutar como en pocas hamburgueserías. Olvídate por completo de la hamburguesa industrial, la seca, la de plástico… aquí vas a comer una hamburguesa DE VERDAD. Con su sabor pleno, su forma imperfecta, grosor justo y tamaño generoso.
Todas las hamburguesas de La Saleta son de 150gr, pero por ser la primera vez, me la jugué a lo grande, y pedí la "Hamburguesa Vic Burguer": 2 hamburguesas, con todo el acompañamiento que se merece… mejor os dejo una foto. ¡ESPECTACULAR!
Detalle que me encanta y aprecio mucho de los restaurantes como La Saleta: la cocina está abierta visiblemente al público. Puedes ver cómo trabajan los cocineros, cómo preparan tales manjares y cómo montan los platos para servir.
¿Y de precio? Pues lo encontré muy bien, sobretodo en relación calidad-precio. En nuestra mesa, por 4 hamburguesas, 4 bebidas (cerveza, 2 refrescos y agua), una ración de patatas fritas (no congeladas!) y cafés, salimos a unos 16€ por cabeza.
Señores de La Saleta, os aseguro que nos veremos mucho por su establecimiento. ¡Felicidades por el resultado!
Comentarios
Publicar un comentario