Cap d'Or, Tossa de Mar (Girona)

Si un restaurante tiene terraza, con vistas al mar, pisando la arena y a los pies del mejor entorno de la localidad, tenemos un restaurante casi "10". Si conseguimos que tenga una carta o menú agradable, entonces, señores, tenemos un restaurante digno de la "matrícula".

En Tossa de Mar, a orillas del mar y a pies del Castillo, nos encontramos con "Cap d'Or". Tranquilo, agradable y con unas vistas maravillosas. En la foto, veréis sus sombrillas anaranjadas.


Con un trato muy agradable, a pesar de tener que aguantar a una multitud de turistas durante prácticamente todo el año. La verdad, es que disfrutamos de una comida buena, gustosa y económica. A pesar de ser un restaurante en una localidad de playa, decidimos probar platos típicos como otros que no estuvieran tan relacionados con el mar, de ahí las fotos de unos clásicos ¡huevos fritos con bacon! Una ensalada verde (bien condimentada) para acompañar y de segundos, unas sardinas a la brasa y unos escalopines con patatas y verduras a la plancha.


Un menú bastante completo teniendo en cuenta el lugar. Insisto, siendo Tossa de Mar, turístico y playero, encontrarte con un menú con esta variedad (ojo! ofrecen unos 4-5 platos de primero y otros tantos de segundo), ¡es toda una sorpresa! Y se agradece.

Tras la degustación, nada como disfrutar de las vistas, el sol y la compañía mientras te tomas el café. ¿El precio? 15€ por persona, agua, café y postre incluidos. Nada mal, ¿cierto?

Os dejo unas fotos del lugar, por si aún no os he convencido. Por cierto, si alguno de vosotros necesita una fiestecita o se anima a pasar unos días en Tossa de Mar, el restaurante dispone de servicio de Hotel. De hecho, es el restaurante del Hotel ;). Podéis contactar clocando aquí.
¡Buen provecho!



Comentarios

Entradas populares