MOMA Beach Bar, Barcelona
Calor, calor y más calor. Solucionado, hoy me voy a cenar a la playa, al MOMA Beach Bar, en la playa de San Sebastián, en la Barceloneta (Barcelona).
Mar, arena, música de fondo agradable, buen ambiente en las mesas y, lo mejor, ¡una atención por parte del equipo de servicio que da gusto! Me encanta cuando te atiende un camarero/a que no usa ni libreta, ni papel, ni nota electrónica… que capacidad de memoria! Admirable! Una excelente combinación para disfrutar de Barcelona, en una de las zonas más animadas, pero sin el agobio de turistas y conglomeraciones de gente.
En el MOMA Beach Bar puedes ir a desayunar, a comer, a cenar, picar algo entre horas, la cervecita del aperitivo, Gin's, y todo lo imaginable que mejor combina delante del mar.
Os voy a detallar 2 momentos especiales en el MOMA Beach Bar: un desayuno de sábado y una cena de viernes con amigos. Buenas combinaciones, grandes momentos… excelente restaurante.
Fuimos a desayunar 5 personas, un sábado de mayo. Salió perfecto. Ofrecen una extensa variedad de combinaciones para disfrutar de un desayuno completo, sano (o no) y económico. Dispones de platos especiales como desayuno inglés, huevos, judías… bocadillos de jamón, queso, etc… ¡buenísimos hay que decir! Y no me quiero dejar lo más impresionante: hacen unos jugos (que no batidos) increíbles, mezclando frutas con verduras, frescos, sanos, ricos, abundantes… uff! Resumiendo, por cabeza, a partir de 5-8 euros te das un homenaje de los buenos, para empezar bien el día.
Fue tan positiva la experiencia, que decidimos repetir, esta vez con amigos y a cenar. Qué decir que en estos días que el calor aprieta, la brisa del mar se convierte en el mejor comensal. Éramos 2 parejas. Pedimos unos 'nachos' para picar, con guacamole. Es difícil encontrar unos nachos buenos, en MOMA Beach Bar saben como prepararlos. Acompañamos el picoteo con unas 'hamburguesas con queso de cabra' y un plato de 'huevo trufado con patatas y jamón'. Buena elección. La hamburguesa muy rica, tierna, de 180g… perfecta! El plato con 'huevo trufado y jamón', viene a ser un plato de huevos estrellados con huevo y jamón. La peculiaridad, es que las patatas parece que estén hechas primero al horno, con piel incluida, y quedan en el plato junto al huevo muy tiernas, suaves. El jamón le da el "touch of class".
La cena para cuatro, con varias cañas de cerveza previas acompañando los nachos, y cafés, nos quedó por 20 euros por cabeza. Contando el ambiente, el lugar, la arena a tus pies (literal) y Barcelona a tus espaldas… creo que nos verán muchas más veces por allí.
A parte, si lo tuyo es pasar la tarde de sábado o domingo, plantado en una silla, con buena compañía y un "copazo" en la mano, este es tu sitio. Si viajas a Barcelona, tienes un buen motivo para pisar la arena de la playa de San Sebastián: el MOMA Beach Bar.
¡Que aproveche!
Las fotos que tengo no salieron buenas, ya que era de noche. Os pongo unas fotos extraídas del Facebook del propio MOMA Beach Bar (ver aquí) del grupo 'Anish Group'. Hablan por sí solas ;)
Comentarios
Publicar un comentario